Thatcher vs Rajoy

Márgaret Thatcher, ha muerto. Digna de ser admirada, no por hacer algo extraordinario, si no por hacer lo que debía. Y es que, en un mundo mediocre, donde los intereses están por encima de los ideales, ver como alguien antepone sus convicciones, sus ideas de lo que debe ser, a su interés personal, aunque no se esté de acuerdo, (no ese el caso), como mínimo se le debe respeto, cuando no, admiración.

¡Yo lo ordené! y el IRA, tembló.  Sin quererlo, acabó con la dictadura de Argentina. Puso a los sindicatos en su sitio, es decir, fuera del sistema, y… así, una tras otra,  su política marcó una era.

Por desgracia, no hay, ni ha habido en España una figura que ni tan siquiera se le asemeje. A pesar de que es justo eso lo que nos hace falta.

¡Cuán lejos quedan aquellos días en los que nos regocijábamos por el cambio que supondría en nuestra política la victoria de Mariano Rajoy!. Sabíamos que no era un hombre de fuerte carácter, pero al menos, será capaz de defender sus convicciones, nos pensábamos. ¡Já!.

Su antecesor, que debería ser procesado, pues motivos hay sobrados, sin necesidad de nuevas leyes,  Zapatero “El Bobo”, ” El hijo del viento”, “El contador de nubes”, solo decepcionó a quines no le votamos. Algo hasta cierto punto natural. Pero solo hasta cierto punto, ya que se gobierna para todos. Rajoy “El sumiso” en cambio, ha conseguido una pirueta digna del mejor circo como es España. Decepcionar a todos. A los que le votamos, y a los que no.

Cree que su desgaste se debe a las medidas que ha tenido que adoptar. Y está convencido, de sacarnos de la recesión, así, una vez hecho esto, supone recuperará nuestra confianza.  ¿Porqué no?, tiene derecho a soñar

En román paladino, le está ocurriendo lo que se conoce como “crecimiento de enanos”. De un lado, Arturo Mas y unos cuantos como el (muchos, demasiados), que no todos los catalanes, se van. Rompen la unidad nacional.  Los vascos, también. La verdad, es que les entiendo perfectamente. Yo, que no soy separatista, también estoy por “irme”. Pero irme por mi cuenta, es decir, proclamar  mi independencia unilateral en mi trozo de tierra. Constituir un estado propio y libre, de una hectárea  en el corazón de Cataluña con un sistema de gobierno dictatorial. Al menos, yo, no miento. Y baso mi decisión en la nausea, el asco, y la repugnancia que me da el ver como millones de personas, se dejan engañar miserablemente  por estos dictadores disfrazados de demócratas. Ya lo dijo Aristóteles: ” Incluso una dictadura, es mejor que una mala democracia”. No estoy muy seguro, de que no fuese un pensamiento premonitorio  relacionado con España.

De otro, ha perdido la calle.  Creíamos, que la blandura, era patrimonio del gobierno anterior.  Nos equivocamos. El actual gobierno, quiere arrebatarle el puesto, y como medida extrema, no permitirá el acoso a menos de trescientos metros de la víctima. ¡Brutal!. Ha perdido nuestro respeto por mentir descaradamente con el único objeto de acceder al poder. Si no, ¿dónde está la ilegalización de Bildu?, ¿donde la derogación de la ley del aborto?. ¿Y la ley de mercado único?. ¿Dónde aquel “Y si no, gobernaremos” de la Sra. Cospedal?

Un proverbio turco dice: “Si Ala te da el poder, también te dará la inteligencia para gobernar”. Pero en esto, como en todas las cosas, el individuo ha de estar predispuesto. No es el caso.

“Yo conozco por tus obras, que no eres frío ni caliente. ¡Ojala fueres frío o

                                      caliente!

                                      Más porque eres tibio, y ni frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”

Apocalipsis de  San Juan

 

Prepárese pues querido presidente, a compartir el dantesco infierno con los traidores a la patria, y olvídese  si es que albergaba esperanza de cruzarse en la eternidad con Miss Thatcher. Pues, por ser caliente, está en la gloria. Reservada solo a unos pocos elegidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s